Nací en Elche, en 1959. Escribí mi primera historia (ciencia ficción) a los ocho años, en una antigua máquina de escribir olivetti de los años 40/50, porque no soportaba escribir lo de asdfg hjklñ una y otra vez. Incluso lo ilustré con dibujos míos: marcianitos cabezones con antenitas de televisión en la coronilla.

Después hice otros relatos, pero siempre sin mayor espectativa ni intención, solo por placer. A los quince, incluso escribí una pequeña obra de teatro surrealista que dirigí e interpreté con cierto éxito en el barrio, con un grupo de amigos.

Como suele ocurrir siempre, te casas, trabajas, tienes hijos y dejas todo lo que hacías. En mi caso me dedicaba bastante al dibujo y la pintura principalmente, que acabé dejando. Alrededor de 1998 sufrí una fuerte crisis depresiva de la que decidí salir por mis propios medios. Entre otras cosas, escribir fue una importante clave.

El resultado fue mi primera novela escrita en serio: Génesis, el primer título de una tetralogía cuya última parte acabé en 2011. Hay mucho de filosofía, psicología y ocultismo en ella, dado que son temas que me han apasionado siempre y en los que he ahondado durante años. Algunas secuencias de esta tetralogía están basadas en experiencias personales, pero no diré cuáles.

Ahora, he descubierto que me gusta escribir, me gusta transmitir. Tal vez sólo sea una necesidad personal, pero me gusta y disfruto con ello.

Actualmente estoy escribiendo nuevas obras. Si quieres estar informado sígueme a través de Facebook.